Ahora, cada vez más personas tienden a instalar sistemas de cine en casa en casa. Con la mejora continua del nivel de vida de las personas, los requisitos de las personas para la calidad de vida son cada vez más altos. Muchos amigos ahora construyen un sistema de cine en casa en su propia casa, para que los miembros de su familia tengan una mejor experiencia audiovisual. Para los sistemas de cine en casa, los altavoces son una parte esencial. Entonces, ¿elegirás altavoces empotrados o montados en el techo? Vamos a llegar a conocer unos a otros.
teatro en casa
Primero: ingrese el altavoz de pared
Los altavoces montados en la pared, también conocidos como altavoces integrados y altavoces con núcleo oculto, son, como su nombre indica, un altavoz que se puede instalar en la pared. Este tipo de altavoz se caracteriza por ahorrar espacio, y su buena función de ocultación se integra con el estilo de decoración original. En el proceso de construcción de un sistema de cine en casa, la función de ocultación de los altavoces montados en la pared mejora el estilo de toda la habitación, dando a las personas una sensación de superioridad, razón por la cual cada vez más usuarios domésticos prefieren este tipo de altavoces.
Existe una cierta brecha entre los altavoces montados en la pared y los altavoces domésticos tradicionales en términos de proceso de fabricación e indicadores de rendimiento. Por lo tanto, el rendimiento de la calidad del sonido no se puede comparar con los altavoces domésticos tradicionales. Sin embargo, la mejora continua del nivel de producción y la calidad del sonido de los altavoces montados en la pared hace que ingresen gradualmente a los hogares de la gente común.
Dos: altavoces de techo
Altavoces de techo, también llamados altavoces de techo. Este tipo de altavoz se instala principalmente en el techo y es muy adecuado para espacios pequeños como salas de estudio y dormitorios. El uso de altavoces montados en el techo no solo puede ahorrar espacio y decorar el techo, sino que también puede usar el techo para aislar el sonido e incluso resolver los problemas de difracción del sonido y vibraciones del gabinete.
La mayor ventaja de los altavoces montados en la pared y los altavoces montados en el techo es que pueden ocultarse, de modo que el "sonido" se puede transmitir silenciosamente a los oídos de la audiencia desde algún lugar de la habitación, eliminando la interferencia visual de los altavoces externos. Desde la perspectiva del diseño de interiores, la aparición de los altavoces montados en la pared instala inteligentemente los altavoces en la pared, no solo reduce la ocupación de los altavoces tradicionales y el uso excesivo de la habitación, sino que también integra el sonido del hogar y el diseño de interiores, por lo que The El diseño interior se ve más ordenado, más cómodo y hermoso. Sin embargo, si realiza un análisis técnico de los altavoces montados en la pared y en el techo, es fácil encontrar que los altavoces montados en la pared y en el techo pueden resolver fácilmente el problema de aislamiento acústico que debe resolver la pared. sistema de audio doméstico montado.
Los altavoces montados en la pared y en el techo también pueden resolver eficazmente el problema de vibración de los altavoces, porque la vibración de los altavoces es enemiga de los altavoces, porque la vibración de los altavoces hará que la impresión se manche y afecte la restauración fiel del sonido. Siempre que preste atención a la instalación, puede resolver el problema de vibración de la “caja” y hacer que los altavoces de pared y de techo emitan sonidos más reales y precisos.
Los altavoces están bien instalados en la pared. Porque el techo es fácil de causar en conjunto ligeramente. Los altavoces de techo se colocan básicamente en la tabla de piedra, que no es fácil de manejar. El algodón al vacío se puede utilizar para absorber el sonido al entrar en la pared.
teatro en casa
Precauciones:
El altavoz es una parte indispensable del sistema de cine en casa. Solo con los altavoces se pueden producir efectos audiovisuales impactantes. Los altavoces integrados y los altavoces de techo tienen sus propias características y existen ciertas diferencias en los efectos de sonido y los estilos de apariencia. Por lo tanto, al elegir un altavoz, es necesario considerar los efectos de sonido y apariencia para elegir con cuidado. Lo anterior es la introducción del equipo de altavoces de cine en casa, espero que pueda ayudarlo.
Hora de publicación: Aug-13-2021