Los sistemas de micrófonos inalámbricos se están volviendo más populares entre los músicos y otros amantes de la música. Ya no es necesario preocuparse por los cables que conectan diferentes piezas de equipo, o preocuparse por unos auriculares o audífonos incompatibles. El sistema de micrófono inalámbrico es un equipo versátil que se puede utilizar tanto para grabar como para mezclar. Si uno decide comprar un sistema de micrófono, hay muchas opciones disponibles para el consumidor. Este artículo discutirá algunos de los tipos más comunes de sistemas de micrófonos inalámbricos en el mercado.
El primer tipo de sistema es el sistema sobre la cabeza. Suelen utilizarse para conciertos, donde habrá mucho movimiento. También se utilizan comúnmente en las clases de la escuela y la iglesia. Los sistemas sobre las cabezas utilizan un transmisor en un extremo y un receptor en el otro. El transmisor generalmente tendrá un micrófono y un amplificador. El receptor tiene un control de volumen, así como perillas de control de tono y, a veces, incluso una perilla de graves, que es útil cuando se quiere producir un sonido diferente.
Otro sistema de micrófono popular se llama Sistema de micrófono portátil. Muchos de estos modelos son portátiles y se pueden desmontar para utilizarlos con un auricular manos libres, una guitarra o un teléfono móvil. Algunos de estos modelos también se pueden conectar a un amplificador. La desventaja de estos sistemas es que a menudo no son tan refinados como los modelos mencionados anteriormente y pueden carecer de los sonidos profesionales que uno busca.
Un interior Micrófono inalámbrico El sistema también se puede utilizar para conciertos o funciones escolares. Una de las desventajas de estos sistemas es que no hay mucho espacio para mover el equipo. Además, dado que la señal es tan débil, es más difícil grabar sonido de lo que sería con una señal mucho más fuerte.
Al elegir un sistema de micrófono, se debe considerar la respuesta de frecuencia y la sensibilidad del instrumento que se está utilizando. Si el instrumento tiene una frecuencia baja, la calidad del sonido se reducirá considerablemente. Sin embargo, si se necesita un sonido muy sensible y preciso, este tipo de sistema será muy útil. Otra cosa a considerar es la distancia a la que se puede transportar el sonido. Algunos de estos sistemas pueden ser muy ligeros, pero pueden resultar muy engorrosos al transportarlos.
Estos sistemas deberán cargarse periódicamente y, en la mayoría de los casos, deberán recargarse antes de cada uso. Esto puede ser un problema si uno planea ir a un gran evento, como un concierto. Muchas veces estos pueden funcionar con baterías. Esto significa que uno simplemente los conecta a un tomacorriente y puede usarlos cuando sea necesario. Además, para obtener un buen sonido, probablemente uno tendrá que dedicar bastante tiempo a entrenarse para usarlos correctamente.
Hora de publicación: Mar-18-2021